Saltar al contenido

Cursos INEM Almería 2019

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ofrece periódicamente cursos gratuitos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o también conocido como el Sistema Nacional de Empleo de España (Inem), dirigidos especialmente a ciudadanos desempleados.

Lista de cursos SEPE en Almería

En Almería puedes gozar de este beneficio completamente gratis, gracias a diferentes organismos, los cuales forman parte de capacitar a personas en IFES, CCOO, SAE, FOREM o brindan los cursos MOOC, los cuales son masivos y online, facilitándole la capacitación a los que no puedes trasladarse a un salón o aula de clases.

Por lo general, las mujeres tienen prioridad en estos servicios, así como los que tienen menos de 30 años, residentes con alguna discapacidad o de bajos recursos, pero esto no quiere decir que sea una regla, esto no suele ser siempre.

Cursos gratuitos Almería

Cabe destacar que la tecnología también se ha convertido en parte fundamental de la educación, y el SAE se adaptó a ella, por lo que los ciudadanos de Almería cada vez tienen más fácil capacitarse y crecer como profesionales, sin necesidad de desplazarse a ninguna sede o Universidad.

En Servicio Andaluz de Empleo, puedes conseguir el listado de todas las formaciones que puedes realizar a distancia totalmente gratis, donde solo necesitarás un equipo con conexión a Internet.

Con el pasar de los años son muchas las plataformas que se han creado con el fin de educar y formar en nivel universitario sin ningún costo, teniendo la misma calidad de educación que la tradicional.

Cursos del Servicio Andaluz de Empleo SAE

Realizar la búsqueda de un curso de formación para empleo en Almería, dirigido a personas sin trabajo puede resultar muy fácil. Ingresa www.cursosinemsepe.es y revisa la lista de los diversos cursos que el SEPE ofrece, si no hayas lo que deseas, dirígete a la oficina de empleos más cercana que tengas para que te registres y recibas las convocatorias del más acorde a tu profesión.

En la página web podrás conseguir detalles de cada uno de las capacitaciones y todos los disponibles.

Cursos a distancia gratuitos Almería

Los cursos presenciales están pasando a un segundo plano en Almería, actualmente se están los teleformación, pero también están los que son vía online o mixtos. A través de estas modalidades se puede recibir formación de gestión de hostelería, empresas, idiomas, entre otros.

Cabe resaltar, que para poder capacitarte con Servicio Andaluz de Empleo tienes que estar inscrito como buscador de empleo en alguna de las oficinas.

Si lo prefieres, también puedes visitar la página Cursos del Servicio Andaluz de Empleo  para acceder al listado completo de cursos Inem Almería en la web oficial.

Oficina de empleo en Almería

C/ ALTAMIRA, 19 (ALMERIA)
Teléfono: 950800955