Saltar al contenido

Cursos INEM Ávila 2019

Los cursos dirigidos a los desempleados del Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE) brindan una opción gratis de reciclaje y desarrollo profesional. Existen cursos del SEPE que son online y presenciales. Si hoy en día te encuentras parado, te aconsejamos que indagues los que se brindan en tu comunidad autónoma.

Lista de Cursos SEPE en Ávila

También denominados como “cursos del INEM”, ya que esta era la institución que anteriormente lo organizaba, los es posible hallar obligatorios y voluntarios. Los primeros son impuestos por el SEPE a los solicitantes de empleo registrado en él, mientras que los segundos tienen la posibilidad de ser demandados por cualquier persona que esté sin trabajo, siempre y cuando cumpla con algunas exigencias.

A continuación, te mostraremos algunos cursos INEM disponibles en Ávila:

Cursos oficiales en Ávila – Ecyl

¿Sería de tu gusto conocer las metodologías que se requieren para descubrir todas las formas nuevas de gestionar proyectos? ¡Te encuentras en el sitio ideal para ello!

Empleo Digital, de Fundación Telefónica te trae este curso para darte una mano a que conozcas las metodologías ágiles para organizar proyectos y transformarte así en esa persona capacitada que sepa sobre las nuevas formas de organizar proyectos y rápidamente se amolde a nuevos ambientes laborales.

Otros cursos subvencionados

Una gran cantidad de profesiones cuentan con algo similar: el servicio es su negocio. El sector servicios es representante entre el 70 y 80% del Producto Interno Bruto de la economía y es el área con mayor tasa de trabajo, por ello, las compañías solicitan profesionales que se adapten a esta nueva verdad.

Sin embargo, ¿en qué consiste un profesional de servicios? Si laboras en una compañía de servicios, o deseas laborar en esta área, y sería de tu agrado conocer las claves del trabajo, ¡este es tu curso! Este curso de diversas disciplinas lleva como meta adentrarse a una nueva disciplina cuyo objetivo consiste en optimizar la profesionalización de las compañías de servicios, incrementando así la productividad y la calidad de esta área esencial para la economía.

Formación de calidad en Ávila

¡Si es de tu interés la educación escolar como área para colaborar a una sociedad más inclusiva y justa, este curso es ideal para ti! Más que todo, si piensas que se requiere revertir los sistemas de marginación, fracaso escolar y segregación que suele afectar a un gran número de alumnas y alumnos hoy en día.

Oficina central de empleo en Ávila

Dirección: Calle de Virreina María Dávila, 2,
05001 Ávila
Teléfono: 920 22 61 78