Saltar al contenido

Cursos INEM Castilla la mancha 2019

Los cursos del INEM consisten en el servicio que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha formado para brindar la probabilidad a todas esas personas que necesiten de un aprendizaje extra para ingresar al mercado laboral de prepararse de manera gratuita a través de ayudas, las cuales son responsabilidad de cada Comunidad Autónoma en la que cada aspirante se encuentra inscrito.

 

En combinación con la Consejería de Educación, la oferta de formación de las personas que aspiren, es distribuida por todas las áreas y sectores productivas.

Por exigencia de los Servicios Públicos de trabajo. El factor exigido de esto cursos es llevado a esas personas que se encuentren recibiendo algunas ayudas por prestaciones o desempleo.

A continuación te mostraremos algunas ofertas de cursos INEM en Castilla la mancha.

Lista de cursos SEPE en Castilla la mancha

Gana un beneficio competitivo transformándote en estratega digital. Con este programa de Certificación Profesional vas a lograr que tu marca se vincule con el planeta y vas a poder hacer campañas publicitarias en redes sociales para cumplir con metas de mercadotecnia como posicionar un producto, fidelizar clientes o vender más.

El primer curso de marketing te va a permitir hacer crecer los conocimientos de un exitoso content & community manager.

Cursos SEPECAM Castilla la mancha

Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) consisten en una herramienta importante en las actividades que se relacionan con la gestión del territorio. La meta relevante del curso es que aquellos investigadores, profesionales o estudiantes que ya gestionan los SIG de manera sencilla aprendan nuevas capacidades para usar programas informáticos de apoyo a la gestión y planificación del medio ambiente y del territorio.

Para esto van aprender, manejar y aplicar a casos de ciertos estudios específicos, herramientas concretas para el desarrollo de proyectos.

Modalidades de cursos sepe en castilla la mancha

Las comunicaciones móviles resultan ser una pieza clave de la economía y encabezan la expansión de las telecomunicaciones a nivel mundial. Su crecimiento ha resultado vertiginosos hasta el límite de que en la actualidad hay más teléfonos celulares que personas en el mundo.

Por tanto, un gran número de las personas a nuestro alrededor poseen un teléfono móvil, tienen conocimiento de cómo usar el terminal, pero, ¿cuántas de estas saben sobre la forma en la que funciona un sistema de comunicaciones móviles?

Con este curso en línea será posible conocer muchas de las bases de las comunicaciones móviles.

Recuerda que también puedes hacerlo desde la web de la oficina virtual de la Consejería de Empleo, Economía y Empresas desde el buscador de cursos del Sepecam.

Oficina central de empleo en Castilla La-Mancha

Bajada de Castilla-La Mancha 3

45003 Toledo

925 222 276