Curso online gratuito: Marketing digital y redes sociales

Datos del curso:

Fecha inicio: A consultar

Gana una ventaja competitiva convirti√©ndote en estratega digital. Con este programa de Certificaci√≥n Profesional lograr√°s que tu marca conecte con el mundo y podr√°s crear campa√Īas publicitarias en redes sociales para cumplir con objetivos de mercadotecnia como¬†vender m√°s, posicionar un producto o fidelizar clientes.

El Programa de Certificaci√≥n Profesional de Marketing Digital y Redes Sociales consiste en dos cursos en l√≠nea desarrollados por¬†Jojo Giuffra, experto en el campo de Marketing y colaborador del programa deGoogle Developers Experts. Junto a √©l aprender√°s la teor√≠a y la llevar√°s a la pr√°ctica. Podr√°s inspirarte en casos reales de marketing digital, conociendo la experiencia de organizaciones y profesionales que aprovechan las redes sociales y desarrollan¬†contenido de valor, estrategias digitales y campa√Īas publicitarias¬†para hacer crecer su marca.

El primer curso de marketing este programa profesional te ayudará a desarrollar las habilidades de un exitoso content & community manager. Podrás desarrollarte en este campo para empresas de terceros o para negocios propios, descubriendo cómo con acciones estratégicas en redes sociales puedes tener resultados poderosos con tu negocio, tu marca, tu comunidad, tus ventas y tus clientes. Al inscribirte tendrás acceso a plantillas de marketing digital y tutoriales para usar herramientas de gestión de redes sociales. Además, podrás construir tu portafolio digital para mostrar al mundo tu experiencia en online marketing o compartirlo con reclutadores.

En el segundo curso en l√≠nea aprender√°s sobre el poder de la publicidad en Facebook. Ser√°s capaz de utilizar las redes sociales con m√°s usuarios en el mundo y podr√°s¬†crear campa√Īas publicitarias¬†para obtener el m√°ximo beneficio de ellas. Te ense√Īaremos c√≥mo utilizar el¬†Administrador de Anuncios¬†para crear publicidad en la red de partners de Facebook y lanzar pauta para tener¬†presencia de marca en Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network.

Al finalizar el programa de Certificación Profesional de Marketing Digital y Redes Sociales podrás optar a un certificado que valide el conocimiento aprendido en los cursos de marketing digital y redes sociales. Podrás demostrar que eres un experto en redes sociales y dominas el contenido de los cursos y sumado al portafolio digital creado en el primer curso de marketing digital, tendrás una carta de presentación atrayente para reclutadores y podrás impulsar tu carrera profesional. Sabrás cómo hacer crecer tu negocio con simples pero efectivas acciones digitales desarrolladas por ti.

Requisitos previos:

  • Conocimientos b√°sicos en Facebook
  • Conocimientos b√°sicos en redes sociales

Perspectiva de trabajo

  • Podr√°s aplicar marketing digital para negocios nuevos o existentes y marcas grandes o peque√Īas
  • Podr√°s dise√Īar estrategias que generen resultados en clientes, marcas, ventas y negocios reales
  • Tendr√°s las destrezas digitales que buscan los reclutadores de las compa√Ī√≠as m√°s grandes en el campo del marketing digital
  • Podr√°s optar a trabajar como Estratega de Medios Sociales, Content and Community Manager, Coordinador de Marketing Digital, Social Media Manager
  • Crear√°s un portafolio digital para reunir tu experiencia en marketing digital

Impacto real en la carrera profesional

‚ÄúCada vez son m√°s las organizaciones que requieren el apoyo de profesionales con experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing digital. Desde el punto de vista de las empresas, las redes sociales se han convertido en un excelente canal para comunicarse con el cliente. A diferencia de los canales tradicionales, estos permiten que la comunicaci√≥n sea bidireccional, estableciendo un v√≠nculo entre la persona y la empresa.‚ÄĚ
‚ÄĒ Silvia Mar√≠a Penados , Director General Soluci√≥n Web.com

Lo que aprender√°s:

  • Dise√Īar estrategias de marketing en redes sociales para cumplir con los objetivos de tu negocio
  • Monitorear las m√©tricas y los KPIs de campa√Īas publicitarias
  • Utilizar plataformas de creaci√≥n de contenido de valor, gesti√≥n de redes sociales y monitoreo de campa√Īas
  • Manejar crisis en medios sociales y crear un plan de gesti√≥n
  • Evaluar la efectividad de estrategias digitales y campa√Īas en redes sociales
  • Crear y optimizar campa√Īas publicitarias para Facebook, Instagram, Messenger, Audience Network y m√°s redes sociales
  • Elegir las mejores redes sociales para los objetivos de la empresa y crear y configurar cuentas publicitarias de diferentes redes sociales

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