Saltar al contenido

Cursos INEM Huelva 2019

En Huelva las personas sin empleo tienen la posibilidad de seguir formándose y preparándose para poder destacarse en futuros trabajos. A través del Sistema Nacional de Empleo de España (Inem), actualmente conocido como Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), los ciudadanos desempleados pueden realizar diferentes cursos, completamente gratis y de esta forma activar su inclusión en el mercado laboral.

Lista de cursos SEPE en Huelva

Para buscar el curso que se adapte a tu carrera o condición laboral, lo puedes hacer mediante una consulta en la página web http://www.juntadeandalucia.es/, otra opción es acudir a la oficina de empleo más cercana a tu domicilio, inscribirte y de esta forma asegurarte de que te convoquen a la capacitación adecuada.

Cursos gratuitos para desempleados en Huelva

Los cursos de formación para empleos de Huelva son gestionados por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, son gratis y publicados periódicamente en su página web, o como ya mencionamos anteriormente pueden ser consultados en sus oficinas.

Sus modalidades van desde online, presenciales y hasta mixta, adaptándose de esta forma a las nuevas tecnologías, permitiendo que las personas puedan capacitarse desde sus casas. Pero no solo esto, se puedes realizar cursos de diferentes profesiones como administración, informática, entre otras de gran importancia.

Pero el SAE no solo ofrece estos cursos, también tiene un programa para orientar la formación dependiendo las capacidades, intereses y conocimientos que tenga la persona. Para formar parte de esto y recibir ayuda de grandes profesionales, solo se debe pedir una cita en la oficina de empleo más cercana.

Otros cursos gratuitos

Los ciudadanos de Huelva cuentan con diversas opciones para hacer estos cursos totalmente gratis, superando los que son convocados por el SEPE y los servicios. Una de ellas es mediante el concejo de Huelva y el portal que crearon para emprendedores, empresas y empleados de la localidad. En esta página web publican cursos que buscan reforzar los conocimientos y mejorar las numerosas capacidades de la persona desempleada o emprendedora.

Asimismo están los cursos MOOC, conocidos como online masivos, los cuales son impartidos por varias Universidades del mundo, sin necesidad de cumplir con requisitos o pagos.

Si desees saber más sobre estos cursos de formación para empleos, los cuales te ayudan a la capacitación para futuros trabajos, ingresa a la página principal y conoce sobre cada uno de ellos en el listado de Huelva, cabe recordar que son completamente gratuitos y van orientados a personas que no cuentan con empleo.

Los cursos del Servicio Andaluz de Empleo pueden ser consultados a través de la web http://www.juntadeandalucia.es/ y de las oficinas de empleo.

Oficina de empleo en Huelva

Dirección: Av de Santa Marta, 43, 21005 Huelva
Teléfono: 959 75 05 98