Saltar al contenido

Cursos INEM La Rioja 2019

En las comunidades autónomas de España, existe un servicio de cursos que pone al alcance de todas las herramientas para lograr una capacitación y preparación laboral adecuada.

Esto nace debido a que existe un problema en el que, cada vez es más frecuente encontrar personas que, por alguna razón u otra, no poseen preparación profesional. Esa situación dificulta que consigan algún empleo el cual les dé oportunidad de alcanzar una buena calidad de vida.

Lista de cursos SEPE La rioja

Esta iniciativa lleva por nombre Cursos Inem, y tal como su nombre lo dice, son cursos que se dictan sobre muchos temas variados, pero que son gratis y cualquier persona puede inscribirse. Los Cursos Inem nacen de la mano de los servicios públicos de empleo de las comunidades autónomas, y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Cursos oficiales en La Rioja

En la actualidad, en todas las comunidades autónomas del país se encuentra disponible el servicio de Cursos Inem. Es un servicio exclusivo de dichas comunidades. A continuación, haremos hincapié en la sede ubicada en La Rioja.

Otros cursos gratuitos en La Rioja

Si deseas conocer más al respecto, obtener más información con respecto a los cursos o si tienes dudas que necesitas aclarar, puedes dirigirte a la oficina que se encuentra ubicada en la siguiente dirección: C/ Calvo Sotelo, 27-29, 26071 Logroño. Sin embargo, si por alguna razón no tienes forma de movilizarte a dicho lugar, puedes llamar al teléfono 941291900, el cual la oficina ha puesto a disposición de las personas para que se eviten realizar un viaje.

Los cursos del Servicio Riojano de Empleo

Los Cursos Inem en La Rioja, pensando en la comodidad de los usuarios han puesto a su disposición una serie de características.

Los cursos

Si deseas inscribirte y formar parte de los Cursos Inem, debes saber que existe una gran variedad de temas sobre los cuales puedes capacitarte, los cuales van desde software y programación, hasta economía o cambio climático. Lo que te imagines, lo encontrarás.

Es gratis

Otra de las características que ofrecen es que los cursos son gratuitos, es decir, no tendrás que sacar de tu bolsillo nada. Solo debes tener ganas de crecer y prepararte a nivel personal y profesional, del resto no tendrás que incurrir en gastos de inscripción.

Las clases

Aquí tienes la oportunidad de ver clases a distancia, o sea desde tu casa, o de manera presencial, e incluso de manera mixta, mezclando ambas modalidades.

Oficina del Servicio Riojano de Empleo

C/ Calvo Sotelo, 27-29
26071 Logroño
Tlfno: 941291900