Saltar al contenido

Cursos INEM Lanzarote 2019

Con el propósito de combatir la falta de capacitación y preparación profesional de los habitantes de España, ha surgido una iniciativa de mano de los servicios públicos de empleo de las diversas comunidades autónomas y el Servicio Público de Empleo Estatal: Los cursos Inem.

Esta carencia de personas preparadas se ha vuelto una realidad cada vez más frecuente, también se sospecha que esto tiene incidencia en la tasa de desempleo del país. Debido a todo lo previamente dicho  y más, nació esta iniciativa, la cual pretende formar personas más capacitadas en distintos ámbitos laborales, y que a su vez les ayude a descubrir su potencial.

Lista de cursos SEPE en Lanzarote

Los cursos Inem son un sistema de cursos gratuito, pensado y diseñado para ofrecerle a las personas comodidades al momento de su capacitación profesional. Aquí podrás hallar cursos de diversa índole, desde relacionados con el medio ambiente, hasta software. Hay un montón de cursos disponibles, a los cuales podrás acceder sin tener que pagar ni un euro.

Cursos para desempleados Servicio Canario de Empleo SCE

Debido a que esta iniciativa se ha popularizado con el paso del tiempo, hoy existe una sede en todas las comunidades autónomas del país. A continuación, hablaremos sobre la sede localizada en Lanzarote.

Si te encuentras en la comunidad de Lanzarote, y deseas conocer más al respecto antes de inscribirte, o si tienes algunas preguntas que necesitan ser respondidas, puedes dirigirte a la dirección: Dirección: Calle Manolo Millares, 108, 35500 Arrecife, Las Palmas. Pero, si no posees forma de trasladarte a esa dirección, descuida, ya que han proporcionado un número telefónico para que las personas se comuniquen con ellos y aclarar todas sus dudas. El número es 928 82 41 70.

Formación online gratuita Lanzarote

Como bien ya hemos mencionado, buscando ofrecer la mayor comodidad a las personas inscritas en los cursos, diseñaron una de las características más valoradas por los usuarios: la modalidad de clases.

En los Cursos Inem en Lanzarote existen tres formas de ver clases. La tradicional o presencial, en la cual tienes que desplazarte al salón de clase. La no presencial, esta es más reciente e involucra el uso de internet, ya que a través de este es que verás las clases, mediante tu computadora o Smartphone. La mixta: algunos cursos requieren que su contenido sea evaluado de manera presencial, no importa si este se imparte a través de clases virtuales. Es una mezcla de ambos.

Oficina empleo en Lanzarote

Dirección: Calle Manolo Millares, 108,
35500 Arrecife, Las Palmas
Teléfono: 928 82 41 70