Saltar al contenido

Cursos INEM Madrid 2019

El tema de la capacitación y preparación laboral es un asunto muy debatido actualmente en España. Distintos organismos han determinado que existe una relación entre el índice de desempleo que aumenta gradualmente, con el aumento de personas sin una preparación profesional adecuada.

Debido a esto, se evaluaron distintas estrategias y formas para disminuir esto, ya que si no se detiene a tiempo, va a desestabilizar terriblemente la economía del país, lo cual tendrá consecuencias sociales.

Lista de cursos SEPE en Madrid

Son la respuesta elaborada por el Servicio Público de Empleo Estatal y los servicios públicos de empleo de las comunidades autónomas, ante esta realidad que venimos mencionando. Esta iniciativa pone a disposición de los usuarios una gran inmensa lista de cursos sobre distintos temas, los cuales les dan a las personas la posibilidad de prepararse en algún campo o especialidad específica.

Cursos oficiales en Madrid

Este servicio de cursos podrás hallarlo disponible en todas las comunidades autónomas de España. A las personas le ha encantado esta solución debido a lo práctico y cómodo que resulta, además que está presente en muchos lugares del país. A continuación, hablaremos de la sede ubicada en Madrid.

Si deseas obtener más información referente a los cursos que son dictados, horarios y demás, o si solo tienes preguntas que necesitas que te aclaren, entonces puedes dirigirte a la siguiente dirección: C/ General Pardiñas, 5. 28001 Madrid. No obstante, si no tienes las maneras para desplazarte a la oficina recién mencionada, o se te hace muy difícil, entonces puedes hacer uso de los teléfonos: 91 575 48 00 / 91 575 03 38, los cuales la oficina ha hecho públicos para que las personas se comuniquen con ellos.

Otros cursos para desempleados en Madrid

No todas las personas son de altos recursos económicos, o tienen automóvil. Con esto en mente, se desarrollaron algunas de las características más interesantes y llamativas de los Cursos Inem en Madrid.

Es gratis

¡No tienes que pagar nada! Puedes inscribirte en el curso que desees sin tener que gastar nada. Esto es de mucho beneficio para las personas.

Formación para desempleados

Hay tres formas de ver las clases: De manera presencial, o sea, estando presente en el salón de clases. No presencial, es decir, a través de internet y algún dispositivo tecnológico que te permita conectarte con otros. Y mixta, ya que algunos cursos requieren tu presencia en clase para algunas actividades.

Oficina de Empleo en Madrid

Dirección: C/ General Pardiñas, 5. 28001 MADRID
Tfnos.: 91 575 48 00 / 91 575 03 38
o.e.goya@madrid.org