Saltar al contenido

Cursos INEM Navarra 2019

Los Cursos Inem es una asociación que se originó en el año presente, 2.019 con el objetivo de preparar y mejorar el intelecto de los ciudadanos de España para que éstos tengan mayor facilidad y ventaja a la hora de solicitar un trabajo.

Durante los últimos años, en España, el desempleo ha incrementado, lo que ha conllevado que muchos ciudadanos queden sin actividad económica, obviamente, más el tiempo disponible sin saber qué hacer.

Por esta razón, los cursos Inem ha ofrecido una serie de cursos de diversos temas para que según el gusto e interés que tengan los ciudadanos, elijan cuál realizar.

Lista de cursos SEPE en Navarra

Lo mejor de los Cursos Inem, es que se han desplazado por muchísimas ciudades y regiones de España, en este caso nos referimos a los Cursos Inem en Navarra.

Navarra se caracteriza por ser una  población foral española que pertenece a la capital de Pamplona, que ahora, sus ciudadanos podrán aprovechar de esta gran oportunidad que les brinda Cursos Inem Navarra.

Al comienzo de Cursos Inem, la idea era dirigir sus diversos cursos a los ciudadanos desempleados, pero ahora, pueden ingresar cualquiera así esté activo en el campo laboral.

Uno de los mejores beneficios de los Cursos Inem es que son totalmente gratuitos y además, puedes realizarlos desde tu hogar, vía online. O también puedes cursarlos personalmente en sus núcleos.

Cursos oficiales para desempleados en Navarra

La página web oficial de los Cursos Inem Navarra, ofrece una lista de opciones para que elijas los de tu preferencia.

El Servicio Navarro de Empleo (SNE) gestiona todos los cursos disponibles en Cursos Inem Navarro.

Más cursos gratuitos en Navarra

Su oficina de servicios centrales se ubica en la ciudad de Pamplona. Su dirección: Parque Tomás Caballero, 1. Edificio “Fuerte del Príncipe II”  2ª y 3ª Planta. 31005 – Pamplona

  • Teléfono de contacto: 848 42 44 00
  • Correo electrónico: gerensne@cfnavarra.es

Cursos subvencionados del Servicio Navarro de Empleo

Entre tantas regiones de Navarra, podemos destacar algunas pocas en las que actualmente están disponibles y son totalmente gratis los cursos inem.

Regiones: Pamplona, Tudela, Estella, Zizur Mayor Tafalla, Baztán,, Corella Cintruénigo, Aranguren, Noáin, San Adrián, Lodosa, Berrioplano, Castejón, Viana, Azagra Mendavia, Beriáin, Andosilla, Villafranca Leitza, Puente La Reina, Marcilla, Lesaka, Caparroso, entre muchísimas más.

Si estás desempleado o tienes suficiente tiempo libre, Cursos Inem Navarra es para ti.