Saltar al contenido

Cursos INEM Sevilla 2019

Los Cursos Inem, en la ciudad de Sevilla permiten la posibilidad de recibir capacitación en una gran cantidad de materias diferentes. En el caso de que te encuentres desempleado y desees tomar alguno de los muchos cursos ofrecidos por el SAE, a continuación te mostraremos como funciona y que ofrece este organismo.

Lista de cursos SEPE en Sevilla

El sitio web te permite la posibilidad de realizar una búsqueda la cual tomará en cuenta tu situación laboral, el campo en el que desees especializarte, disponibilidad, etc. Con la finalidad de acortar resultados de búsqueda, para que encuentres el curso que mejor se adapte a tus necesidades y que por supuesto cumpla con tus preferencias.

Cursos Gratuitos para desempleados en Sevilla

El Servicio Andaluz de Empleo, conocido por sus siglas SAE, es el responsable de dictar los cursos SEPE, siendo este uno de los principiantes factores que permiten la superación personal en los individuos desempleados de la ciudad de Sevilla.

Sin embargo, existen otro tipo de fundaciones, cooperativas, asociaciones y centros sindicales que al igual que SAE, brindan cursos gratis para aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, aunque este último punto no es fundamental, los individuos desempleados son priorizados sobre cualquier otro, de igual forma son prioridad según el tiempo desempleo, discapacidades, edades (mayores de 45), mujeres, etc.

Cursos SAE en Sevilla

Los diferentes cursos gratuitos son publicados en la página web del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). En ella, podrás filtrar la búsqueda, también, por el método de impartición, es decir, si tomarás las clases de forma presencial u online.

Los cursos destacados son aquellos referentes a la agricultura, la hostelería, informática, gestión, sanidad y nuevas tecnologías. Todos estos basados en las carencias presentes en la ciudad, con la finalidad de facilitar la obtención de un empleo una vez finalizado el curso.

Cursos online gratuitos en Sevilla

Si lo deseas, puedes ir por un curso que permita la modalidad online o teleformación, en el caso de que no cuentes con el tiempo necesario para acudir hasta el centro formativo o que simplemente quieras realizar el curso desde la comodidad de tu casa. Tener una conexión a internet es el único requisito que se necesita para este tipo de cursos.

Consulta toda la oferta formativa en la página web del Servicio Andaluz de Empleo.

Oficina de empleo en Sevilla

C/ Botánica s/n
41015 – Sevilla