Saltar al contenido

Cursos INEM Tenerife 2019

La falta de capacitación es uno de los problemas más frecuentes en España, y uno de los que requieren una respuesta inmediata. Cada vez es más común observar personas que poseen poca o ninguna preparación laboral, esto afecta directamente sus probabilidades de ser contratados y de tener una buena calidad de vida.

Diferentes organismos gubernamentales evaluaron la situación para determinar la mejor estrategia para afrontar la situación.

Sin embargo, de mano del Servicio Público de Empleo Estatal y los servicios autónomos de las comunidades autónomas del país, fue creada una iniciativa que tiene como misión principal disminuir y eliminar, a largo plazo, la carencia de preparación.

Lista de cursos SEPE en Tenerife

Los Cursos Inem son la respuesta de los organismos previamente mencionados, ante la realidad que enfrenta el país en materia de preparación y capacitación. Estos son cursos gratuitos que facilitan o ayudan a las personas a prepararse en alguna o varias de las especialidades que se ofrecen. Aquí podrás hallar cursos de todo tipo, y en distintos campos, lo cual es bueno, ya que todo dependerá de los gustos de la persona antes de inscribirse en alguno.

Cursos gratuitos del Servicio Canario de Empleo SCE

Siempre pensando en la comodidad de los usuarios, los Cursos Inem en Tenerife, colocaron a disposición de las personas dos formas de contactarlos si existe preguntas o dudas que responder, o si se desea conocer más información al respecto. La primera es desplazándote a la oficina ubicada en la siguiente dirección: Av. Doctor de la Rosa Perdomo, nº 2, Santa Cruz de Tenerife. Pero, si por alguna razón no puedes movilizarte a ese lugar, entonces puedes comunicarte al teléfono 922 474 999, el cual facilitaron para hacer aún más cómoda tu experiencia.

Otros cursos gratuitos en Tenerife

La comodidad de los usuarios siempre ha sido uno de sus objetivos más importantes, debido a esto han implementado una serie de características para garantizarla. Entre ellas podemos mencionar el hecho de que, todo es gratis. Inscribirte en algún curso no te costará ni un euro. También la modalidad de las clases, ya que los cursos tienen tres formas de impartir las clases: de manera presencial, no presencial y mixta. Esto va a estar determinado por el curso, ya que algunos requerirán tu presencia, y otros no, pero para algunos es necesario evaluar en clase sin importar si el resto se imparte en línea.

Estas son solo algunas de las características que ofrecen mayor comodidad a las personas durante su preparación.

Servicios Centrales del Servicio Canario de Empleo en Tenerife

Av. Doctor de la Rosa Perdomo, nº 2
Santa Cruz de Tenerife
Tel: 922 474 999